09/15/2017

Colecciones especiales para ti


 Te van a encantar éstas colecciones que hemos seleccionado exclusivamente para ti!


La invitada de boda siempre brilla con una luz especial y eso se debe a que le encanta los vestidos con bordados, pedrería, tejidos en Guipur, Gasa, Seda, entre otros, en Corte Sirena/Trompeta, o Corte Princesa.

A las chicas nos gusta vestir un vestido corto y sexy, pero OJO sexy no quiere decir vulgar, sexy se refiere a detalles que lo hacen de ese estilo. Los vestidos son de todos los colores, pero más bien los prefieren de color negro, rojo, nude y de tejido tafetán, encaje, gasa y sientan muy bien al cuerpo.

La noche de Graduación es una de las noches más esperadas por todas las jóvenes y para ello buscan un vestido de ensueño, sería como una segunda fiesta de 15 años y para algunas chicas que no han tenido la oportunidad de celebrar su fiesta de 15, lo celebran de alguna manera en su noche de graduación. Los vestidos son de color blanco y los de bordado con pedrería y canutillos son los más elegidos, así también la sencillez en el corte también es una de las características más efectivas a la hora de lucir un modelo de vestido.

Los vestidos de Cóctel son los más utilizados a la hora de un acontecimiento próximo y sin mucha antelación de aviso son muy útiles. Los preferidos son los de Corte Evasé que se ciñen en el busto y se hacen holgados de la cintura para abajo, así mismo los de Corte Ajustado o Tubo.

Contar con un vestido largo en nuestro guardarropas para toda ocasión es algo fundamental para las mujeres. Algunas los prefieren con muchos detalles de bordado, pedrería, encaje y otras los prefieren lisos y más clásicos, pero en cuanto a Corte se refiere todos los tipos de Cortes son los elegidos siempre.

Una novia es una mujer muy especial, y lo que la hace tan especial es la personalidad que posee. Por ello, no existe un modelo de vestido standard para todas las novias, sino que varía de acuerdo a su personalidad y sus gustos. Algunas mujeres prefieren un sólo vestido, otras combinan un vestido en dos piezas, por ejemplo un vestido corto como base para el después y tienen la falda encima pero se ve como un sólo vestido y otras los diseñan como dos vestidos por separado, uno para la ceremonia, más clásico y menos expuesto y el otro para la fiesta más corto y más escotado ya sea en el busto o en la espalda.

La Madrina es la mujer más importante de la novia y por ello también debe estar despampanante la noche de la boda de su adorada/o hija/o. Comúnmente, las madrinas prefieren la parte de arriba con mayor detalle y la parte de abajo más sobria, pero también tiene mucho que ver la personalidad como es en el caso de la Novia.

Los vestidos de las Damas de Honor son muy importantes a la hora de acompañar a la Novia, por lo general se ponen de acuerdo en un sólo color en particular, en cuanto a los modelos de Corte depende de ellas, ya que algunas utilizan el mismo modelo de corte y otras mantienen el color elegido pero varían en los modelos de vestido según cada gusto. Asimismo los tonos frecuentemente más utilizados son los de color pastel en verano y los tonos más oscuros en invierno pero nada más llamativo para destacar siempre a la Novia.


Los vestidos de maternidad son muy importantes ya que para cualquier acontecimiento también deben ser adecuados a la futura mamá. También se tiene mucho en cuenta el vestido de maternidad para realizar la sesión de fotos de la futura mamá, por lo general son ajustados en el busto y holgados desde el busto en adelante.
 

Los vestidos casuales son muy útiles y necesarios a la hora de salir a tomar el té con amigas tanto de día o de tarde, asimismo también hay vestidos casuales tanto cortos como largos para la noche para una salida al cine o a tomar algo que no sea una ocasión de vestir.

Encuentra el vestido de tus sueños

Estás a un paso de encontrar el vestido de tus sueños, sólo debes buscarlo a través de nuestro filtro de búsqueda. Te mostramos cómo utilizarlo!

¿Cómo editar tus medidas y tu ubicación?

Para que la aplicación pueda funcionar al 100% y recomendarte los mejores vestidos que se adecuen a tus medidas así como la cercanía aproximada tanto de la compradora como la vendedora es fundamental configurar tus medidas y tu ubicación.