08/28/2017

¿Cómo aumentar tus posibilidades de venta?

Tips de cómo subir las mejores fotos para tu anuncio.

Nuestro principal consejo siempre será tomarse la foto con el vestido puesto, sin duda alguna las ventas que se han concretado en parte se debió a que se apreciaba perfectamente la silueta y cada detalle del vestido. También pueden subir las fotos de la fiesta a la que fueron con el vestido; OJO también deben ser lo más nítidas posibles, por ello, otra de las opciones también válida y bastante efectiva es la foto con el vestido colgado en una percha.

Lo que no recomendamos pero tampoco desaprobamos, es cuando el vestido se encuentra extendido en la cama o en el piso, ya que no luce tan atractivo para la venta, al menos que las prendas puedan extenderse en su totalidad y con buena iluminación sobre todo con un fondo neutro, pero cómo mencionábamos anteriormente, vemos que las posibilidades de venta disminuyen con este tipo de presentación.

OPCIÓN 1: Vestido Puesto

Te tomará sólo unos minutos pedirle a alguna persona cercana que te tome la foto con tu vestido puesto. Puedes tomarte con el rostro visible y luego cuando subas la foto la aplicación te da la opción de agrandar la foto hasta dejar sólo a partir del cuello hacia abajo. Esto se debe justamente a que lo que queremos es que luzca la prenda sin mostrar el rostro y también de alguna manera resguardamos la identidad de la vendedora. Todos los tipos de fotos se ven mejor con una buena iluminación diurna pero si sacas la foto de noche también es necesaria una buena iluminación artificial.

OPCIÓN 2: Selfie en el espejo

Esta opción es un poco más complicada pero no menos válida ya que si no tienes a ninguna persona cercana a ti para que te saque la foto, puedes sacártela tu misma a través de una selfie en el espejo; OJO, también debemos cuidar la estética entonces lo que debemos evitar es que hayan cosas esparcidas en el fondo de donde nos tomamos la foto.

OPCIÓN 3: Vestido colgado en percha

Otra de las alternativas válidas a la hora de presentar el vestido es colgándolo en una percha, ya que allí la prenda puede apreciarse extendida en su totalidad de manera vertical, pero también es muy importante que el fondo sea neutro para que sea lo más estético posible.

OPCIÓN 4: Extendido en la cama o en el piso

No recomendamos este tipo de presentación pero aún así no estaría del todo desacertado si se tiene en cuenta que el fondo en donde se coloque el vestido sea neutro y cómo habíamos mencionado anteriormente la iluminación del lugar en donde tomamos la foto para que pueda apreciarse de la mejor manera también es muy importante.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda y que si aún no te has animado a subir las fotografías de tus vestidos lo puedas hacer teniendo en cuenta algunos de estos tips que son sólo una guía para ayudarte a vender de manera más rápida y efectiva.

Asimismo, si alguna de tus publicaciones no reúne alguna de estas características y deseas mejorarla lo puedes hacer sin ningún inconveniente editando tu publicación y tendrás mayor posibilidades de venta.

 

¿Cómo funciona DressApp?

DressApp es una plataforma de compra y venta de vestidos nuevos y usados entre chicas que se encuentren próximamente unas de otras y que tengan medidas similares.