09/21/2017

¿Cómo editar tus medidas y tu ubicación?

Esto lo resaltamos ya que al registrarte es probable que hayas dejado las medidas que te había mostrado la App por defecto pero no son tus medidas reales y así no podremos mostrarte los vestidos a tu medida exacta. Lo importante es que puedes configurar tus medidas cuando lo desees, cuanto antes lo hagas mejor. Asimismo es posible que tu ubicación no sea la correcta, OJO cuando hablamos de ubicación nos referimos a la ciudad y el país en sí, no hay una dirección exacta ni algo detallado inclusive en el mapa, no se muestra en donde vive la usuaria, se muestra una referencia próxima pero relacionada a la ciudad y el país, así que no hay nada de qué preocuparse salvo los datos que proporcionen a través del chat y eso es responsabilidad de cada usuaria, tanto si comparte su número de teléfono o ubicación.

EDITAR TUS MEDIDAS: Ingresando al apartado PERFIL tendrás la posibilidad de editar tus medidas preestablecidas. Como mencionábamos anteriormente, para que la aplicación pueda funcionar al 100% y mostrarte los vestidos que se adecuen a tus medidas es fundamental configurar tus medidas. Allí puedes modificar las medidas las veces que sean necesarias.


EDITAR TU UBICACIÓN: A continuación de las medidas se encuentra un botón de edición de la ubicación, como mencionábamos anteriormente es fundamental chequear que la ciudad y el país que se muestra en esta sección sea la correcta y si no lo es puedes ingresar en esa opción y modificar a la ubicación correcta. De esa manera podrás tener una mejor optimización de la App en cuanto a tu búsqueda por cercanía aproximada y al igual que para las que deseen contactarte por algún vestido tuyo.


VER TU PERFIL: Otra de las novedades en el perfil es que se puede visualizar cuántos vestidos tienes en venta, cuántos has vendido y cuántos has comprado. De la misma manera puedes visualizar la lista de tus vestidos publicados e ingresar a ver los detalles cuando lo desees.
Recuerda que los vestidos se publican de manera individual para que el contador de cantidad de vestidos sea la correcta, al publicar dos o tres vestidos en una sola publicación puede ser objeto de rechazo y puede que no puedas marcar como vendido uno de los demás y sólo será un problema.
Esta información de Perfil la puedes visualizar al ingresar al apartado PERFIL donde figura VER TU PERFIL que se encuentra debajo de la foto de perfil y tu nombre.



 

 

Colecciones especiales para ti

Te presentamos algunos de nuestros catálogos preparados maravillosamente para ti. Cada colección está inspirada en el tipo de ocasión al que podrías asistir. Mira qué bellezas!

La importancia de marcar el vestido como vendido!

Felicidades! Has vendido tu vestido y es muy importante que lo marques como “VENDIDO”, y no cometas el error de eliminar tu publicación sino busca tu publicación del vestido vendido y haz click en la opción “MARCAR COMO VENDIDO”.