08/28/2017

¿Cómo funciona DressApp?

Esta aplicación móvil desarrollada por StartNode S.A. se encuentra disponible para Android y iPhone y ayuda a las mujeres a liberar espacio en sus vestidores dándole una segunda oportunidad a esos vestidos guardados y a la vez hacer dinero extra.

Simplemente descarga la app en el link a continuación: http://dress.app.link.

Una vez descargada, la app te pedirá que ingreses tus medidas y listo. Podrás acceder a un montón de vestidos con tu misma talla.

Si tienes vestidos para vender, publícalos para que otras interesadas también puedan comprártelos (recuerda de subir fotos de buena calidad de tu vestido para aumentar la posibilidad de venta).

En caso de que haya una compradora interesada, ésta te podrá dejar un mensaje en el chat privado de la aplicación y podrán conversar acerca de todos los detalles del vestido. Y si se produce la venta, podrán ponerse de acuerdo sobre la forma de envío y pago.

¡Descubre un mundo lleno de vestidos a tu medida exacta y a la vez libera espacio en tu vestidor vendiendo esos vestidos que ya no utilizas!

Cuando decidas VENDER: La app te permitirá:

1. Publicar tu vestido: Podrás publicar cualquier tipo de vestido de fiesta; casual, cóctel, quinceañera, de novia, dama de honor, madrina, graduación, maternidad, formal, talle grande, etc.

2. Editar tu publicación: Podrás modificar cualquier detalle de tu publicación cuando lo desees, despublicar el vestido y hasta eliminar.

3. Compartir tu vestido en las redes sociales: ¿Tienes alguna amiga que podría estar interesada en comprar tu vestido o quizás también tengas amigas que deseen vender sus propios vestidos?. ¡Comparte la publicación de tu vestido con todas tus amigas! ¡Cuéntales acerca de Dress App!.

4. Chatear con las posibles compradoras: A través del chat podrás conversar acerca de todos los detalles que consideren necesarios, ponerse de acuerdo sobre el precio, el punto de encuentro, etc.

5. Marcar como vendido: Una vez concretada la venta podrás marcar tu vestido como vendido.

6. Evaluar a la compradora: Una vez realizada la transacción de venta, podrás evaluar a la compradora.

Cuando decidas COMPRAR: La app te permitirá:

1. Explorar vestidos: Visualizarás la lista de todos los vestidos que se encuentren publicados.

2. Marcar como favorito: Podrás crear una lista con todos los vestidos que más te gusten.

3. Chatear con la vendedora: Podrás consultar con la vendedora acerca de todos los detalles del vestido y concretar la compra del vestido,

4. Tus Compras: Contarás con una lista de todas tus compras realizadas.

5. Evaluar a la vendedora: Una vez realizada la transacción de compra, podrás evaluar a la vendedora.

Es súper sencillo, animate a ser parte de la comunidad DressApp.

 

¿Cómo aumentar tus posibilidades de venta?

Hemos seleccionado algunos consejos que podrían ayudarte a tener mayor éxito en tus anuncios, detalles cómo: la calidad de la foto, su nitidez, su iluminación, la pose, la descripción del anuncio, entre otros.

Encuentra el vestido de tus sueños

Estás a un paso de encontrar el vestido de tus sueños, sólo debes buscarlo a través de nuestro filtro de búsqueda. Te mostramos cómo utilizarlo!