09/15/2017

Encuentra el vestido de tus sueños

Nuestra Aplicación funciona por medio de las medidas proporcionadas por las usuarias así como su ubicación próxima, por ello al ingresar al menú principal de los “Vestidos para ti”, la App muestra los vestidos que se adecuen de una manera más cercana a las medidas configuradas en el perfil así como la ubicación.

Para facilitar de una mejor manera la búsqueda, hemos implementado un filtro de búsqueda, éste filtro permite realizar la búsqueda a través de un buscador del título del vestido, así como por medio de las medidas.

Asimismo, permite realizar la búsqueda a través del tipo de ocasión y la longitud del vestido, como el color.

BÚSQUEDA POR TALLE DEL VESTIDO:

El filtro permite buscar por talle por ejemplo: XXS, XS, Pequeño, Mediano, Grande, XL, XXL, XXL, basados en los rangos que se traducen en las medidas del busto, cintura y caderas respectivamente. O todos los talles.

BÚSQUEDA POR TIPO DE VESTIDO:

El filtro permite buscar por tipo de vestido por ejemplo: De Fiesta, Invitada de Boda, Novia, Dama de Honor, Madrina, 15 Años, De Graduación, Casual, Cóctel, De Maternidad, De Niñas. O todos los tipos de vestidos.

BÚSQUEDA POR LONGITUD DEL VESTIDO:

El filtro permite buscar por longitud de vestido por ejemplo: Corto/Mini, Hasta la rodilla, A media pierna, Hasta el tobillo, Hasta el suelo, Cola de Barrido, Asimétrico, Cola de Corte Real, Cola de Capilla. O todos los tipos de longitud.

BÚSQUEDA POR COLOR:

El filtro también permite buscar por color del vestido por ejemplo: muestra la paleta de colores y seleccionando algún color te permite buscar las gamas de colores dentro del color en particular. O todo tipo de colores.

Para finalizar seleccionas el botón BUSCAR y LISTO!. Y también tienes la opción de BORRAR la búsqueda realizada y volver a intentar otro tipo de búsqueda.

 

¿Cómo funciona DressApp?

DressApp es una plataforma de compra y venta de vestidos nuevos y usados entre chicas que se encuentren próximamente unas de otras y que tengan medidas similares.

Colecciones especiales para ti

Te presentamos algunos de nuestros catálogos preparados maravillosamente para ti. Cada colección está inspirada en el tipo de ocasión al que podrías asistir. Mira qué bellezas!