10/14/2017

La importancia de marcar el vestido como vendido!

Cuando hayas vendido tu vestido es muy importante que lo marques como “VENDIDO”, y no cometas el error de eliminar tu publicación sino busca tu publicación del vestido vendido y haz click en la opción “MARCAR COMO VENDIDO”, automáticamente aparecerán los mensajes de las personas con las que has conversado acerca de tu vestido y podrás seleccionar a la persona que lo ha comprado haciendo click al costado izquierdo del mensaje, presionando la opción “SELECCIONAR” para finalizar, al instante el vestido se etiquetará como “VENDIDO” el cual aparecerá entre “TUS VESTIDOS” y ya no aparecerá en la lista de los vestidos disponibles para las demás usuarias, ya que o si no las mismas seguirán consultándote por el vestido que ya no está disponible!

Otra de las ventajas de haber marcado el vestido como vendido, es que podrás evaluar a la compradora. Cuando hayas indicado quien ha comprado tu vestido, la compradora recibirá la notificación de que has señalado de que ha sido ella quien ha comprado tu vestido, en ese instante tendrá la opción de evaluar tu venta calificándola de 1 a 5 estrellas, permitiendo dejar una descripción (opcional), así mismo tú también recibirás una notificación de que la compradora ha evaluado tu venta y allí es cuando podrás escribir tu evaluación sobre su compra, de la misma manera. Esta evaluación genera confianza ante las futuras compradoras ya que verán todas las evaluaciones que te han dejado y eso te posicionará automáticamente en un lugar positivo en el ranking de ventas!

En caso de que no tengas a una compradora con quien has chateado a quien seleccionar porque se han comunicado a través de otro medio, estamos trabajando en una opción extra pero por el momento puedes contactarnos a través del buzón de consulta para que nuestro sistema lo marque como vendido y no debas eliminarlo. Ya que como mencionábamos anteriormente una vez que la interesada ingrese a tu perfil y visualice que ya has vendido uno o más vestidos sumado a las evaluaciones positivas, será una venta potencialmente asegurada!

¿Cómo editar tus medidas y tu ubicación?

Para que la aplicación pueda funcionar al 100% y recomendarte los mejores vestidos que se adecuen a tus medidas así como la cercanía aproximada tanto de la compradora como la vendedora es fundamental configurar tus medidas y tu ubicación.

LO NUEVO: Amigos en común entre usarias

Te presentamos una nueva funcionalidad de la App, ahora ingresando al perfil tanto de la compradora como de la vendedora podrás visualizar los amigos en común que tienes en el Facebook con esa persona.