11/07/2017

LO NUEVO: Ahora tienes 3 opciones de contacto

Antes de poder utilizar esta nueva herramienta debes asegurarte de contar con última versión de la App y para ello tu aplicación debe estar actualizada!

Una vez actualizada la aplicación te permitirá editar en tu perfil el número de teléfono al cual podrán contactarte, así como podrás visualizar el número de teléfono al cual contactar ya sea si se trata de la compradora o vendedora.

Ingresa a tu perfil y completa el campo donde figura el número de teléfono al cual podrán contactarte. Asimismo cuando intentes comunicarte con otra usuaria a través de la publicación de su vestido sólo te aparecerá la opción de contactar por otro medio de contacto que no sea el chat de la App sólo si la usuaria también haya configurado en su perfil su número de teléfono y para ello también debe contar con la última actualización de la aplicación.

Si tienes publicado un vestido y la interesada desea comunicarse para hacer las consultas al respecto, al hacer click en el botón del chat ESTOY INTERESADA automáticamente le aparecerá 3 opciones de contacto: a través del chat de la App, a través de la mensajería instantánea WhatsApp o la opción de copiar el número de teléfono para poder contactar por otro medio. De esa misma manera será si estás buscando un vestido y deseas contactar con la vendedora.

DressApp conecta a las compradoras y vendedoras!

 

 

Mayor cantidad de detalles, mayor posibilidad de venta

Los detalles son muy importantes a la hora de describir mejor tu vestido. Cuántos más detalles conozca la compradora del vestido sobre el cual está interesada en comprar, mayor posibilidad habrá de concretar la venta.

Cómo publicar tu vestido en DressApp?

Te mostramos cómo publicar tu vestido en nuestra App!