10/16/2017

LO NUEVO: Amigos en común entre usarias

Una manera de generar mayor confianza entre las usuarias se da mediante la visualización del perfil de la otra usuaria, en donde podrás visualizar si tiene vestidos publicados en venta, si ya ha vendido algún vestido, cuántos vestidos ha comprado, asimismo las evaluaciones que le han dejado otras usuarias con respecto a su compra o venta, y una de las novedades que tiene la última versión es la visualización de los amigos en común que tengan en el Facebook.

Para ello es súper importante contar con la última actualización y sólo debes fijarte si en el Store correspondiente a tu teléfono móvil cuentas con la última versión.

 

La importancia de marcar el vestido como vendido!

Felicidades! Has vendido tu vestido y es muy importante que lo marques como “VENDIDO”, y no cometas el error de eliminar tu publicación sino busca tu publicación del vestido vendido y haz click en la opción “MARCAR COMO VENDIDO”.

Mayor cantidad de detalles, mayor posibilidad de venta

Los detalles son muy importantes a la hora de describir mejor tu vestido. Cuántos más detalles conozca la compradora del vestido sobre el cual está interesada en comprar, mayor posibilidad habrá de concretar la venta.