11/01/2017

Mayor cantidad de detalles, mayor posibilidad de venta

 

Una manera de que la publicación de un vestido sea completa se logra bridando la mayor cantidad de detalles que hemos considerado que pueden servirte para describir mejor tu vestido, como lo es el color, la condición de uso, el tipo de ocasión al cual asististe con el vestido, el estilo de corte, el tipo de manga, de escote, de longitud, de tejido, de temporada, de adornos, y de espalda.

1. COLORES: Una de las características más importantes a la hora de elegir un vestido es el color que le gustaría lucir a la compradora, por ejemplo color: Negro, Gris, Plata, Blanco, Marfil, Beige, Salmón, Marrón, Chocolate, Oro, Rojo, Borgoña, Naranja, Amarillo, Rosa, Rosa Perla, Fucsia, Azúl, Azúl Marino Oscuro, Azúl Real, Celeste, Turquesa, Verde, Verde Oscuro, Verde Lima, Verde Esmeralda, Malva, Lavanda, Lila, Púrpura, Multicolor.

2. TIPO: Otra de las características que influyen mucho a la hora de elegir el vestido es el evento al cual asistirá la compradora, si será la Novia, la Madrina, la Dama de Honor o Invitada de la Boda. Asimimso si asistirá a una Fiesta en particular, a un Cóctel, o si es su Fiesta de Graduación o de 15 Años, así como si busca un vestido de Maternidad.

3. CONDICIÓN: Es importante indicar si es vestido es Nuevo, Semi-usado, Usado, o Usado una sola vez.

4. LONGITUD: La longitud también es una de las características importantes del vestido si es Corto/mini, hasta la rodilla, a media pierna, hasta el tobillo, cola de barrido, asimétrico, cola de corte real, cola de capilla.

5. CORTE: Si el vestido tiene Corte Princesa, si es Ajustado tipo tubo, si es de Corte Sirena/Trompeta, Evasé, Corte Imperial, u otro.

6. ESCOTE: Si el escote que tiene el vestido tiene o no tirantes, si tiene escote corazón, escote V, un sólo hombro, escote cuadrado, hombros caídos, escote alto, escote bote, escote joya, tirantes finos, escote halter, u otro.

7. MANGA: Si el vestido tiene Manga 3/4, Manga Corta, Manga Larga, Media Manga, Sin Mangas, u otro.

8. TEJIDO: Si el tejido que posee el vestido es de Organza, Gasa, Satén Elástico, Satén Mate, Satén, Seda Sintética, Tafetán, Tul, Encaje, Red, Satén imitación Seda, Lentejuelas, Punto, Spandex, Chifón, Estampado, u otro.

9. TEMPORADA: A qué temporada corresponde el vestido: Primavera, Verano, Otoño, Invierno.

10. ADORNOS: Si el vestido está adornado con Apliques, o está bordado con lentejuelas, cristales, estrás, si tiene lazos, volados, encaje, plumas, es plisado, o tiene capas, es fruncido, tiene perlas, u otros.

Re11. ESPALDA: Y por último el tipo de espalda que posee el vestido si tiene Cremallera o Cierre invisible, Cordón, es Escotado por detrás, Simple, u otro.

 Recuerda que cuánta mayor información proporciones acerca de tu vestido, la compradora se sentirá más segura a la hora de tomar la decisión de compra.

LO NUEVO: Amigos en común entre usarias

Te presentamos una nueva funcionalidad de la App, ahora ingresando al perfil tanto de la compradora como de la vendedora podrás visualizar los amigos en común que tienes en el Facebook con esa persona.

LO NUEVO: Ahora tienes 3 opciones de contacto

Ahora no sólo podrás contactar con la vendedora a través del chat de la aplicación sino también lo podrás hacer de manera directa a través de la mensajería instantánea WhatsApp!